Si un vecino ya tiene un aire acondicionado en la fachada, ¿El resto tenemos que solicitar permiso a la comunidad para hacerlo?
Hemos instalado dos máquinas de aire acondicionado en las fachadas del edificio sin solicitar permiso a la comunidad. En la mancomunidad hay muchísimas máquinas así, y en nuestra comunidad solo una. Ahora nos piden que la quitemos porque álter la fachada y no teníamos permiso de la comunidad. ¿Nos pueden obligar? ¿Qué pasa si no lo quitamos? Si otro vecino ya lo tiene puesto desde hace años, ¿sienta jurisprudencia?
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Poli Plos
1
Respuesta de Amparo BB
1
Después de tres o cuatro años que hace que puse el aire acondicionado en las espaldas de la fachada eh porque tenía a mi hermano enfermo y lo necesitaba yo pedí a la comunidad para ponerlo y todos me dijeron que sí todos estaban de acuerdo y ahora que hace hace dos años que ha fallecido mi hermano me dicen que tengo que quitar el aparato me pueden obligar a ello después de haber faltado mi hermano dos años y yo lo puse casi cuatro - Josefa salinas salinas santos