Si un vecino ya tiene un aire acondicionado en la fachada, ¿El resto tenemos que solicitar permiso a la comunidad para hacerlo?
Hemos instalado dos máquinas de aire acondicionado en las fachadas del edificio sin solicitar permiso a la comunidad. En la mancomunidad hay muchísimas máquinas así, y en nuestra comunidad solo una. Ahora nos piden que la quitemos porque álter la fachada y no teníamos permiso de la comunidad. ¿Nos pueden obligar? ¿Qué pasa si no lo quitamos? Si otro vecino ya lo tiene puesto desde hace años, ¿sienta jurisprudencia?
3 Respuestas
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
Respuesta de Poli Plos
1
Respuesta de Amparo BB
1
Después de tres o cuatro años que hace que puse el aire acondicionado en las espaldas de la fachada eh porque tenía a mi hermano enfermo y lo necesitaba yo pedí a la comunidad para ponerlo y todos me dijeron que sí todos estaban de acuerdo y ahora que hace hace dos años que ha fallecido mi hermano me dicen que tengo que quitar el aparato me pueden obligar a ello después de haber faltado mi hermano dos años y yo lo puse casi cuatro - Josefa salinas salinas santos