¿Sangrar gotas una semana después de tomar la post day es normal?

El caso es este, espero y me puedas responder :

Mi novia y yo no tuvimos coito, pero me masturbo eyacule en mi mano y me lave con agua y me seque las manos, luego la masturbe, nos surgió duda y miedo, por lo que tomo la pastilla su periodo anterioe fue el 4 de Julio, la pastilla la consumió el 25 y el salio sangre en cantidades pequeñas(tipo gotas) hoy, quisiera saber esto

*¿Es normal sangrar de un color tipo rojo claro?

*¿Es normal esa cantidad escaza de sangre?

*¿Ya no hay riesgo alguno?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te informo lo siguiente: Si hay penetración sin condón, entonces existe riesgo de embarazo.

Para evitar riesgos, deben utilizar condón en todas las relaciones, durante toda la relación.

Si solamente introduces tus dedos en su vagina, eso no es un "coito", no importa si tienes las manos impregnadas de semen, de esa forma no es posible un embarazo. Si esto fue lo que pasó, entonces no existió riesgo de embarazo y no era necesaria la pastilla de emergencia.

En cuanto a la pastilla de emergencia provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

¡Gracias! Pero la pastilla se la tomo hace una semana y ya le paso eso, ahora le vino el sangrado este, y parece ser que es por que le hizo efecto

Los efectos secundarios de la pastilla de emergencia le pueden durar varios meses, todo depende de la sensibilidad que tenga la mujer al componente de la pastilla.

Eso significa que ya nl hay riesgos?

Pero no me has dicho que sucedió.

¿Solamente se masturbaron con las manos? Si es este el caso, no existe riesgo.

¿Existió penetración de tu pene en su vagina? Si este fue el caso, entonces existe riesgo de embarazo. Deberán realizar una prueba de embarazo para comprobar si realmente hizo efecto la pastilla, solamente considera lo siguiente:

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Debes entender que la pastilla de emergencia tiene cierta efectividad, es por eso que deben comprobar con la prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas