I. Hola Daniel, disculpa, ¿la ampolla se encuentra en el tronco del pene o en el glande?,
En mi ignorancia lo que puede haber ocurrido es que tu novia ha hecho un movimiento muy rápido de arriba hacia abajo al masturbarte, y además no abréis usado ningún tipo de lubricante, de esta manera, la ampolla puede o parece ser generada por el mismo calor generado por la fricción del movimiento, es decir, que te ha "quemado" la piel por medio de un movimiento demasiado rápido,
En este caso lo que habéis visto no será pus, sino líquido linfático,
En mi caso me ha ocurrido en el pie y en la mano, y lo solucioné echando Betadine y aplicando luego una tirita, suele curar muy bien, porque sólo se trata de una quemadura donde la zona ha quedado en carne viva, no sería una infección. Ocurre cuando la piel es fina (yo también la tengo así), o la fricción/roce son muy intensos. La crema Mytosil (tras lavar la zona), también sería muy eficaz.
En esta guía podemos ver pasos más exactos para acer las curas
http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=1828.0
Otra posibilidad como sabemos es que se trate de una infección 'relámpago', aunque en principio parce muy improbable sería más adecuado -si permanece igual durante días- acudir al médico de cabecera o directamente a un urólogo privado, aquí una experta nos orienta sobre dos principales motivos por los que puede ocurrir esto, mucho ánimo.
Duda sobre aparición de ampollas en la piel del pene de mi novio