Buena, hace una semana que me hicieron la circuncisión y tengo dudas, espero respuestas y ayuda
Una de ellas es que por la parte frontal por donde tengo los puntos veo como una anillo algo hinchado, ¿me gustaría saber si es algo normal o infección? Tambn en esa zona debido al hinchazón se ve menos los puntos y tengo que retirar la piel para aplicar el betadine en gel, y al hacerlo aveces(no siempre) sale como un luquidito color crema y con un poquito de sangre y me gustaría saber si es por una infección todo eso, pero espero que no porque lo hago todo bn, me curo 3 veces al día con betadine en gel y gasas limpias y me ducho diariamente, y aparte me lavo con agua solo el pene, y me lo seco bn con un secador frio y gasas, y siempre que me curo me seco la herida sin frotar, ¿lo hago todo bien?, ah y también tengo duda sobre la parte del frenillo ya que tiene como una gran postilla blanca con piel cicatrizando y donde se ve los hilos de los puntos, ¿es eso normal? ¿Y se acaba caiendo o quitando? Estas son las dudas que me asustan hasta ahora, pero por lo demás voy bien.