¿Cuál es o como se llama esta Enfermedad?
Soy nuevo en el foro y me registre en este foro por una situación grave que esta pasando en mi familia, a continuación les diré mi problema.
La cosa es que tenemos una tía bastante enferma, recién nos enteramos y no nos quiere decir que tiene. Nos dimos cuenta gracias a una vecina de mi tía, nos contacto y nos menciono que esta muy enferma mi tía, dijo que la vio llena de bolitas o granos en la piel, adelgazo muchísimo y antes era llenita, y anteriormente tenia mucho cabello pero ahora tiene bastante menos que antes, le gustaba salir a todas partes pero ahora esta encerrada y entro en depresión (imagino yo por su apariencia). Mi tío comenzó a tomar mucho desde su enfermedad y el era de esos que no les gusta tomar y esta es una familia de 5 personas, se separaron de mi familia y no nos quieren decir nada, estamos realmente preocupados.
Perdonen por mi descripción muy vaga, pero ellos no nos quieren decir nada y estamos sumamente preocupados respecto a dicho tema, se que con tan poca información no podrán brindarme mucha ayuda. Pero al menos agradecería que me dijesen enfermedades relacionadas a lo ya mencionado.
Cualquier cosa por mas pequeña que sea díganla