Molestia y casi dolor en el pene después de tener relaciones sexuales ¿Por qué puede ser?
Ya consulte con un medico urólogo. Quien sospecho que podría ser uretritis y me receto exámenes de orina (urocultivo) y de sangre por las dudas. Los exámenes de sangre y de orina dieron negativo a todo (es decir que parece que no tengo ninguna infección):
Esto es lo que se descarto: HIV, Sífilis y el resto del os resultados el medico me dijo que daban bien: la VDRL dio no reactiva, de MYCOPLASMA HOMINIS no se obtuvo cultivo, escasa cantidad de células epiteliales planas, leucocitos y hematíes 0-2/campo (no se que quiere decir eso, pero el medico me dijo que es normal), levaduras y parásitos "no se observa", y "escasos cocos gram positivos" (también el medico me dijo que es normal y no indica ninguna infección). Además hubo una prueba "UPC" que dio "desarrollo de microbiota habitual de uretra". Por ultimo, el examen por "Clamidia" dio no detectable, pero se que es asintomática, no produciría el síntoma que estoy teniendo
Espero que con eso ultimo pueda quedarme tranquilo de que se descarto toda infección, pero lo que me intranquiliza es que el síntoma que explico en el titulo lo tengo desde hace al menos dos meses.
Para detallar más:
- Constantemente tengo una molestia casi imperceptible, si me toco de cierta manera (no masturbación, solo manipular el miembro) se vuelve un poco más, pero no llega a ser dolor
- No siento dolor ni ardor al orinar, es algo que me preguntan todos y tengo entendido que es el síntoma por uretritis (sea infecciosa o no)
- Durante la actividad sexual (sea masturbación, coito o sexo oral) no tengo ninguna molestia (salvo esa casi imperceptible), aparte no tengo problemas de erección ni de eyaculación precoz por suerte
- Después de eyacular, la molestia se convierte en un dolor suave. No es insoportable pero si es preocupante ya que me pasa siempre
- Después de aprox 12hs descansando después de la eyaculación, el dolor se convierte en molestia, y después de aprox 24hs la molestia se vuelve imperceptible (o casi) de nuevo
Conozco poco y nada de salud genital por eso estoy preocupado de que sea una infección que los exámenes no pudieron detectar, o algún tipo de lesión que pueda empeorar con el tiempo. Por supuesto que voy a consultar con un medico pero me gustaría conocer un poco más para quedarme tranquilo o preocuparme si realmente hay algún riesgo que deba tener en cuenta