Problema de física con su procedimiento
En un cilindro de 30 cm de diámetro, un pistón ejerce presión sobre 4 pies cúbicos de un gas que se encuentra a 100°F. Si el gas comienza a enfriarce y el pistón comienza a descender ¿cuánto habrá descendido el gas cuando la temperatura final sea 30°?
1 respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Me había mandado la pregunta directo a mi. Pero conmigo no va a tener suerte que le haga las tareas escolares. Mi "modus operandi", explicarle si... hacerle el trabajo no. Ya conoces mi opinion: Dandole todo resuelto, que solo tenga que copiar, me parece que no le ayudamos para su futuro - Boris Berkov
Boris.. no te lo discuto... pero más de una vez se los he resuelto a medias( para que ellos lo sigan) y me vuelven a insistir para que les aclare.a veces cosas elementales... - albert buscapolos Ing°
Si, vi en otro que se lo resolviste "a medias". Justamente por eso no les respondo a las tareas escolares: para que no me sigan pidiendo "que se los resuelva más a fondo". - Boris Berkov
La verdad Albert, no concibo como una persona inteligente como tu, perjudique conscientemente a los diferentes alumnos,,, Institutos,, FP,, Politécnicas,, etc, etc,, que preguntan, y además te busquen a ti como bien dices ya que en ti (y en otros) los estudiantes encuentran la patente de corso necesaria para engañar a los padres, profes, etc, sin tener que estudiar,,, "el Albert lo resuelve todo",,, y si de primeras no nos da la solución completa, insistiremos para obtenerla, lástima de esos pobres chicos del 3º mundo que nunca podrán ir a los institutos, si pudieran ir y tener un profe para aprender, seguro que aprenderían, al menos mientras no se cruzara algún Albert en su camino,,, - Super You