Renault megane 2 no arranca, no da arranque en lo mínimo la computadora aborodo no dice nada

Un día salí a trabajar el auto encendió normal. Al salir del trabajo igual, hice una parada de camino a casa y el auto no quiso encender no da arranque ni nada suena un clic como si quisiera entrar pero nada pensé que era la batería, una persona que pasaba tenia cables y lo conectamos y no encendía total me empujaron el auto encendió y llegamos a casa. A la mañana siguiente igual probé y seguía sin encender, ya tiene 4 días así y no he podido localizar el daño,. Alguien que me ayude.

Renbault megane 2007

Motor k4m-812

1.6l 16 válvulas- usa llave tarjeta.

1 respuesta

Respuesta

Motor de arranque

como puedo hacer una prueba sin bajar el motor de arranque. los ing. de renault se le quemaron las neuronas diseñando ese auto es espacio es muy excaso

Punta de pruebas en el polo que excita, y en el que alimenta el motor. Si te da positivo en ambos en arranque, tienes el arranque jodido.

La medición me da correcta el que viene de la batería mide pero el otro el que trae la señal no mide

El que trae señal solo da positivo al accionar el encendido. Tienes que mirar con alguien dando llave... o ya lo hiciste así, ¿y no llega señal?

Si llegas bien al borne del motor de arranque de señal, puentéalo desde un positivo que tengas a mano, para asegurarte que el arranque funciona.

Es de los primeros modelos de tarjeta y botón, ¿n?

¡Gracias! 

el motor de arranque lo baje y al probarlo el solenoide expulsa el eje pero al probar el motor este no gira lo llevare a un lugar especializado en este tipo de motores

otra pregunta ya arreglaron el motor de arranque lo instale me toco cambiar la batería conecte todos los sensores a la primera el carro arranco normal lo deje andando un rato cuando lo apague pasaron unos segundo y escuche una pequeño plop cuando revise se había quemado el fusible del motor el del 350 amp, que creen que podría ser

Ya vi se volvio a dañar el motor de arranque aterrizo a tierra

¿Un maxi fusible? Eso solo puede suceder si el motor de arranque esta comunicado, o el cableado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas