Megane 1.6 2004 demora en encender
Desde Colombia, tengo un megane 1.6 modelo 2004, es un excelente vehículo pero se me ha presentado un inconveniente últimamente, al darle encendido se demora en prender, prende en la primera, no hay necesidad de darle varias veces, esto solo sucede cuando lleva tiempo parqueado, ejemplo, de la noche a la mañana o con mas de 2 horas apagado, leyendo las respuestas suyas en la página he hecho algunas cosas, como girar la llave varias veces antes de darle encendido y demora menos.
Una vez enciende así este frío lo apago, lo vuelvo a encender y prende perfecto, no me da ningún código de error, consume al rededor de 11 litros por 100 km en ciudad, para encender el carro espero que apaguen las luces del tablero, las bujías las compré directamente en renault, las bobinas no son las originales pero antes no tenía ese problema, ese inconveniente se presenta hace como 1 mes, a mi parecer cada vez se demora un poquito mas, los cables que llegan a las bobinas son nuevos, también las revoluciones en ralentí no son estables, es poca la variación como de 700 a 900.