¿Estaré embarazada?... Me pasa esto:

A mi chica le vino la regla el día viernes 27 de Julio y le termino el día miércoles 1 de agosto, y el día sábado 4 de agosto habiendo pasado ya 3 días de su ultimo día de regla tuvimos roces ella con ropa interior y yo sin nada, no duraron ni 2 minutos, no hubo eyaculación previa ni durante, pero creo que callo liquido preseminal en su ropa interior (calzón, panti, de tela algo delgada), ella duro todo el día con ese calzón, ¿Puede estar embarazada?

(Ella es irregular)

Hoy día Miércoles 8 de agosto me ha dicho que ha tenido ganas de ir al baño, quizás más de lo normal, esta embarazada o las ganas de orinar han venido con la preocupación, que dicen, ayuda!

Respuesta
1

De verdad, yo ya no se como decirte las cosas.

En el colegio se da los aparatos reproductores, y como se produce un embarazo.

Tu novia NO ESTA EMBARAZADA.

No se como decírtelo ya.

Si te educaras sexualmente no tendrías estas dudas.

Pero, ¿qué años tienes?.

Tengo 18

Más haya de la desinformación me preocupan los hechos dado que la orina frecuente es un síntoma de las primeras etapas de embarazo, pero como me dices que no esta embarazada mi duda es si esto puede ser a causa de la preocupación o el estrés, y pues esa es mi duda solo que en la pregunta ahora especifique más las fechas y días y todo para ver si por algún mal entendido esto fuera mentira...

Perdón si llego a molestar pero de verdad me tiene preocupado, he perdido apetito y pues me preocupo por ella y la verdad yo estoy más preocupado que ella.

¿Si es verdad y ella no esta embarazada que puede ser lo que le produce las ganas de orinar así?...

Perdóname si he resultado brusca, no molestas para nada.

No busques síntomas de embarazo donde no los hay.

El orinar más veces, puede ser simplemente porque haya tomado más líquidos, por nervios, por alguna infección.

Da igual que hables de fechas, por roces es imposible un embarazo, y te tiene que quedar claro a ti y a tu novia, porque no podéis vivir de esta manera, no tiene ningún sentido estar preocupado, de verdad, confía en mi, todo esta bien.

Entiendo que te preocupes por tu novia, pero no hay ningún motivo para estar preocupado.

No puedes preguntar siempre lo mismo, porque la respuesta no va a cambiar.

Tranquilizate y tranquiliza a tu novia.

No de verdad no pasa nada yo entiendo que puedo ser algo molesto pero es por los nervios y me disculpo.

Ella quiere hacer la prueba sanguínea para quedar 100% segura, sabrías decirme a los cuantos días del acto es conveniente usarla para obtener un resultado fiable?

Pero, si no habéis tenido ningún acto.

Pero si se va a quedar más tranquila, que se haga la prueba a los quince días después de vuestros roces.

Educaros sexualmente, es muy importante la educación sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas