¿Es necesario o conveniente sellar el W.C?

En una reciente instalación me han dejado el inodoro sin sellar, además de cojo. Me gustaría saber si es necesario o conveniente sellar el W.C o debo dejar como aparece en las fotos.

Gracias.

4 Respuestas

Respuesta

Yo no creo sea tan importante, pero seguro que es conveniente

Respuesta
1

Es recomendable para que quede bien atentado su el suelo está irregular. Y para evitar olores si la Junta no ha quedado hermética.

Calzado con una cuña, que no se vea y dale un cordón de silicona que no sobresalga.

Respuesta
1

Bonitos azulejos, vintage.

Bien, veamos. Te refieres al sellado de la taza del inodoro, tiene que estar sellada, el material habitualmente silicona ó Lechada/ Junta del color similar al de la vasija ó taza... el motivo, si la humedad ó directamente agua, se filtra a través de esas pequeñas ó grandes endijas ó vacíos que le quedan, oxida los anclajes ( ahora llevan más plástico) ese es el motivo aparte del meramente e importante que es lo estético.

Todo lo demás, es otra discusión ó tema, que si no asienta bien, que si tiene cuñas, que si está asimétrico, que si no llega al paramento y bascula, todo esto último citado es una Chapuza.

También, que si le falta o no está bien colocada la junta en el manguetón, para evitar tanto los gases como los golpes de descarga que provocan humedades y malos olores.

Respuesta
1

Siempre es recomendable sellar el inodoro y el bidé independientemente de la conexión que debe ser siempre estanca sea a pared o suelo. El sellado sujeta al inodoro y además evita que entre agua por debajo y pudra los tornillos de sujeción. Y en tu caso que ha quedado irregular la base, con mayor motivo. Incluso yo siempre le pongo un cordón de silicona a la cisterna antes de. Ponerle. La tapa. Esto hace que el. Inodoro quede perfectamente sujeto prácticamente para siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas