Buscar en una columna las celdas vacías y colocar una fórmula con variables tipo string vba Excel
De TodoExpertos,
Les agradezco de anticipo cualquier aporte a esta pregunta, pasando a mi pregunta les explico:
Necesito formular una macro, que busque dentro de un rango de columna todas las celdas vacías y me permita insertar una formula mediante variables como yo lo he echo (formula: =SI.ERROR(DIAS(H15,G15)," ")) si tienen otra solución mejor, pueden ayudar me a corregir mi codigo se los agradeceré. A continuación les coloco el código que elabore, aun tiene fallas al momento de hacer una validación "Falsa" osea cuando hay datos en la columna, o mejor dicho todas las celdas tienen un valor y no hay ninguna vacía, me arroga un Error 13.
todo el codigo:
Sub totalDias()
Dim celda As Object
Dim text, text2, text3 As String
Dim rango As Range
Dim numFila As Integer
text = "=SI.ERROR(DIAS(H"
text2 = ",G"
text3 = "),)"
Set rango = Range("J15:J150")
For Each celda In rango
If celda = "" Then
numFila = celda.Row
MsgBox "Se encontro la fila " & numFila & " sin registro, para rellenar la fila encontrada presione Aceptar "
Range("J15:J150").Select
celda.Value = text & numFila & text2 & numFila & text3
ElseIf celda = 0 Then
MsgBox "0 Resultados en la busqueda de celdas vacias "
Exit Sub
Else
End If
Next celda
End Sub
Cuando en el rango de columnas hay una celda vacía, busca la celda y con Row encuentra el numero de fila y inserta con la fórmula el numero de fila correspondiente, como se ve en la concatenación.
celda.Value = text & numFila & text2 & numFila & text3
Tengo otra duda si quiero poner una Msgbox con vbYesNo, no me acepta la respuesta no, aun presionando me coloca los datos como si fuera YES.
Pero el error que quiero resolver es cuando al depurar me aparece la siguiente línea de código "If celda = "" Then" como la causante del error 13,
Si hay algún otro dato que pueda aportar, para resolver este error