¿Por qué me da dinero si no soy su novia?
Soy trabajadora freelance, vivo en Venezuela. Conseguí trabajar con unas personas amigables y me he logrado mantener con ellos durante 8 meses hasta ahora. El jefe principal vive en Estados Unidos quien se ha mostrado amigable y gentil con todos los trabajadores. Incluyéndome.
Sin embargo, de un tiempo para acá, comencé a charlar más seguido con el jefe y terminamos agregandonos en todas las redes sociales. Por petición de el. El ha venido rompiendo el hielo, me pregunta TODOS los días si estoy bien, si como bien, y me empezó a extrañar que se preocupaba mucho por mi. De golpe, aparte de mi trabajo, comenzó a enviarme dinero extra, x nada. NO se me ha insinuado, no dice cumplidos. Pero poco el dejó de parecerme indiferente. Me enviaba fotos de el pero no pedía mías (COSA RARA) . Me dijo cosas como: Recuerda que estoy para ti, cuenta conmigo,. Me escribe todos los días y le da like a mis fotos de Instagram. El cuenta poco de su vida. Solo recuerdo que en febrero nos dijo a todos q estaba en un problema familiar. Hoy día me entero que está divorciandose y tiene un hijo de 14. Yo tengo 29 años y el 43. Pero no m es indiferente. Sólo me sorprende porq no me dice algo más. ¿O sólo me ve como una amiga? Me ha regalado cuentas de Netflix, de Amazon! Según el ha hecho esto con algunos amigos, para ayudarlos. Pero estos hermosos gestos y sin pedir nada a cambio no han hecho más que confundir me con el. Quizás porque estoy sola y nadie en mi vida me ha ayudado de esta manera.
¿Le gustó? ¿Por qué hace esto?