¿ Puedo vender el móvil de esta manera ?
Tengo un móvil de contrato si me quiero comprar otro pero aprovechar el que tengo vendiéndolo obviamente se que me tengo que dar de baja de contrato del móvil y luego venderlo pero . Vamos con el móvil que quiero vender :
Si el móvil no esta a mi contrato si no con el de otra persona es decir la otra persona paga los dos contratos conjuntamente y no quiero decírselo a la otra persona claro no puedo vender el móvil porque llamarían mucho y se notaria en la factura . Pero ¿qué pasa si hago esto? Tengo dos preguntas numero :
1 - si vendo el móvil pero le quito la tarjeta sim ¿allí no es donde va el numero?
2 - si después doy de baja el móvil si la persona que se lo he vendido ha introducido otra tarjeta sim ¿podrá utilizar el móvil aunque lo haya dado de baja? .
Si está liberado no afecta en nada,solo si lo vas a vender con una SIM nueva o derecho le dices a la persona que lo vendes sin la sin y qué le ponga la de él comprador y lo pruebas para que veas que en nada afecta,pero cubre tu plan con la compañía que estás para así evitar que te bloqueen el celular desde el IMEI y entonces ya no sirva el celular - Anónimo