Problemas con móvil Wiko Jimmy

En el año 2015 compré un smartphone Wiko Jimmy. Funcionó correctamente hasta hace unas dos semanas. Después de cargarlo me pongo a navegar por internet y cuando la batería baja hasta el 80% o 70% se apaga el teléfono. Cuando lo vuelvo a encender, el nivel de la batería ha bajado hasta menos del 20%. Entonces se vuelve a apagar y al volverlo a encender, sigue bajando. Esto sólo sucede cuando me conecto a internet, independientemente de que use conexión wifi o los datos. Si no me conecto en todo el día, el smartphone funciona correctamente. Lo he analizado por si tenía virus y lo he restablecido a los ajustes de fábrica, pero sigue fallando. Ahora pienso que puede ser de la batería pero no lo se. Me gustaría saber la opinión de algún experto.

Respuesta
-1

Nosotr@s te proponemos que reinstales el sistema operativo de tu Wiko Jimmy. Para ello, basta con que accedas desde un PC a esta sección https://customer-es.wikomobile.com/src/engine.php?to=launcher_imei, incluyas el IMEI de tu terminal y a continuación descargues el firmware disponible para instalarlo de nuevo en tu Wiko.

Si esta solución no resulta, ponte en contacto con nosotr@s a través del formulario de contacto de nuestra web para que podamos ofrecerte otra solución.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Yo no soy experto en móviles tampoco, pero tiene toda la pinta de ser de la batería que ya esta viciada. Esos síntomas suelen ser de eso. Los teléfonos cuando gastan más batería es en internet y sobre todo el whatsapp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas