¿El poste que alimenta mi vivienda esta aproximadamente a 70 metros que cable se debe ocupar del poste a la casa?
¿Llega un momento en que los aparatos eléctricos no aguantan trabajar por que razón? Acaso la lejanía del poste que esta a 70 mts o el grosor del cable por que aparte en algunes momentos se bota el brek
1 Respuesta
Respuesta de Super You
Disculpe que me meta de nuevo...Me parece que la dama mexicana tiene un problema de baja tension en su domicilio... y lo que desea es saber que grosor deberia tener el cable, porque le parece que son demasiado delgados los que llegan, no que desee como diriamos por mis tierras "engancharse sin garpar" - Boris Berkov
Como en Mexico usan no recuerdo si 110 o 127 voltios, la corriente es alta, y en esa longitud deberia tener un cable de 10 a 16 mm2, segun el consumo de su casa, que para ellos, seria un AWG 6.... porque son otros con otras normas distintas!. Per la marosca!. Cada uno con sus normas, me van a volver locoooo - Boris Berkov
Ahora me voy a enterar que en Alemania las sillas tienen que tener 5 patas y los tenedores en Grecia 8 pinchos.... - Boris Berkov