Cuadro de texto de la barra de dibujo de FrontPage
Tengo una web desarrollada con FrontPage. Empecé hace ya muchos años y la voy actualizando desde entonces, pero se trata de una versión muy antigua. Es la que corresponde al Office 97. Tengo que decir que es de "consumo casero"; no la tengo publicada y tan solo se la he pasado a algunos amigos.
Pues bien, en esta web he usado mucho una herramienta de la barra de dibujo que es el Cuadro de Texto, que me permite insertar pequeños cuadros escritos en rincones en los que no consigo llegar con el texto de la celda, aplicándole incluso enlaces para consultar otros contenidos.
Y aquí viene el problema: cuando he intentado actualizar la versión de Microsoft Explorer o abrirlo con otros navegadores, estos cuadros de texto me los toma como imágenes y por supuesto los enlaces no funcionan. Así que además de inservible queda esteticamente horrible.
Si tiene solución no lo sé, pero tengo muchísimos cuadros de texto y no voy a cambiar su configuración uno por uno por que sería interminable, pero cuando le paso la web a algún amigo no puede visualizarla con su diseño original, ya que cambia muchas cosas, y como digo, funcionalmente queda muy limitada.
¿Qué podría hacer? ¿Habría alguna solución aparte de hacerle a mis amigos instalar una versión antigua del Explorer como he hecho yo?