Como personalizar archivo exportado a pdf

Estoy intentando crear un botón en un formulario de access 2010 para que al ejecutarlo me imprimar un informe y pongo comonombre de archivo un serie de campos de la base. Por el momento he creado el con la orden:

="Informes  - " & [Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4] & " - " & [Formularios]![Inici]![Avaluació] & " - " & [Formularios]![Inici]![Any acadèmic] & " - " & ".pdf"

El comando funcionapero tengo 2 problemas:

1. El pdf me aparece sin una imagen de cabecera que tienen los informes i que si imprimomanualmente si sale

2. Los nombres de los campos salen bien excepto el [Cuadro combinado4]. Este campo es un desplegable en el informe que coge los datos de otra tabla y en el nombre del archi vo sale el valor sino el id del registro en la tabla. No sé si me explico

Alguien puede echarme una mano, ya no sé que probar

Respuesta
2

Para solucionar lo del cuadro combinado pon:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].[Columna](1)

Para lo de la imagen, si la cargas por código o macro en algún evento, tendrás que abrir el informe antes de exportarlo

Hola

Gracias por tu ayuda.

Te comentopor partes.He puesto el código que me has comentado:

="Informes  - " & [Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].[Columna](1) & " - " & [Formularios]![Inici]![Avaluació] & " - " & [Formularios]![Inici]![Any acadèmic] & " - " & ".pdf"

I al ejecutar pe aparece el siguiente error

No sé si tienes alguna pista de que puede fallar

Gracias de nuevo

Escríbelo así:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4]. Columna(1)

O así:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].[Column](1)

O:

[Formularios]![Inici]![Cuadro combinado4].Column(1)

De alguna te tiene que dejar, porque si es una propiedad de los cuadros combinados...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas