En la entrada del altavoz te pone 5 Volt porque los puertos USB es la tension que tienen, es una forma de unificar alimentaciones, pero lo lógico es que interiormente puede exista circuito reductor de tension que baje 1 volt y,,,, lo que realmente llega a la bateria son 4 Volt,,, pero eso sin verlo, no lo puedo adivinar
Tambien dice 500 mA, bien sin entrar en variancion de la corriente por el posible divisor de tension, puedes poner un cargador que te proporcione esos 500 mA, el fabricante del altavoz permite mas corriente de la debida en la recarga, dando prioridad al menor tiempo que tarda en cargar,,,,,,,,,,,, bajo mi punto de vista técnico, la rapidez en las recargas va en detrimento de la vida de las baterias pero, no voy a ser yo quien quiera enmendar la plana al fabricante del altavoz,
De todas formas, como veo que priorizas los datos del altavoz respecto de los mios,,, la entrada de corriente que te da para recargar son 500 mA/h y el tuyo proporciona 700 mA (O, 7 Amp) el que yo te decia de 350 mA es válido, solo que tarda mas tiempo en cargar, pero la bateria vivira mas años,,,,,,.