Evitar que se impriman CEROS en las líneas de los impresos

De que manera puedo evitar que en los documentos se impriman CEROS en las líneas que no están valoradas.

Son líneas de venta que están formadas por dos o más líneas y en la ultima de estas se da el valor de la venta y las anteriores han de aparecer sin ceros en las mismas

2 Respuestas

Respuesta

José: Supongo que te estás refiriendo a que el control tiene como valor cero, y no los ceros del decimal.

Si eso es así. Una forma rapida es que en el informe en vista de diseño, señales el control. Selecciones Formato condicional y le pongas en la regla >> El valor es igual y en el cuadro le pones 0

Le pones el texto del mismo color que tengas de fondo y no se mostrará.

Otro método puede ser ocultarlo, pero ya me comentarás si con lo que te apuntado consigues lo que quieres. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

usando funciones poner =si(CELDA=0; "";OTRA FUNCION O VALOR)

Brinda mayores datos si no te funciona