Demanda en la embajada Italiana en Bogotá

Soy el papá de una niña de 7 años que fue llevada a Italia da la mamá para vacaciones, a hora pero ella me dice que no quiere más regresar porqué se encuentra bien a vivir dónde su hermana. ¿Cómo puedo hacer para poner una demanda? En este momento me encuentro sin empleo por una depresión y también estoy esperando que me pensionen, no tengo muchas posibilidades económicas .. ¿qué tengo que hacer? Yo quiero mi hija de regreso, no me importa se su mamá se queda en Italia. Quiero especificar que yo firme un permiso para que saliera del país por tres meses.

1 Respuesta

Respuesta

En atención a su consulta, le recomendamos contactar con un abogado especializado en temas de familia, y en especial sobre la guardia y custodia del menor, y una posible restitución internacional del menor a través de mecanismos de cooperación jurídica internacional. Es necesario que sea asesorado por un abogado en este caso, y llegar a un posible acuerdo con la madre del menor. Esperamos que se solucione su situación a la mayor brevedad posible. Cordial saludo.

Gracias por su respuesta, ma no puedo ir yo personalmente a la embajada Italiana para poner la demanda sobre este problema? Se yo no tengo los recursos financieros que hago?

Los consulados no son competentes para aceptar denuncias, no obstane, le podrán brindar asesoría jurídica. Contacte con un abogado experto. Cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas