Cable HDMI en lugar de DP en monitor
He adquirido un monitor Dell U2715H que acepta resolución 2560x1440, y que va provisto de cables dp y mini dp, pero en mi torre, tengo una gráfica Nvidia Geforce 650 gtx, que si admite esta resolución pero solo tengo salida hdmi. He conectado el cable hdmi de gráfica a monitor, he comprobado, y la pantalla se ha colocado a esta resolución y sí, se ve bien, pero me pensaba que sería otra cosa. La pregunta o duda es la siguiente. Si en lugar de este cable hdmi, le hubiera puesto el cable dp (display port, o algo así) suponiendo que en gráfica llevara este puerto, o incluso con conector convertidor hdmi a dp, ¿ganaría en definición? ¿O sería más de lo mismo? Si es que ahora ya me reconoce 2560x1440, y ¿no ganaría nada, y me quedaría igual? Muchas gracias. Quizás es porque me esperaba un poco más de brillo en pantalla, y le he ajustado al máximo.
De todas formas, asegúrate que usas un cable HDMI medio bueno... me ha pasado varias veces que al cambiar el cable se veía mejor o peor... ya sabes que el cable de la tienda del chino da para lo que da...Saludos! - mrpotatoe Pregunto Respondo