Lancha de agua radio control

Tengo una lancha de rc y no tengo la emisora y es de 2 motores de batería . Como puedo hacer para que funcione

5 Respuestas

Respuesta

Te dejo mi número por si quieres ponerte en contacto conmigo para que te lo explique.

696296674

Respuesta
1

No hay posibilidad de que la lancha funcione con cualquier emisora. Primero porque el canal de transmisión debe ser igual al canal de recepción y segundo porque cada comando tiene un código especial que se genera en el microprocesador del emisor y en el receptor debe haber un microprocesador igual que tenga un programa especifico para poder ejecutar correctente el comando u orden que se le envía.

Respuesta
1

Perfecta la respuesta de Pilar, no entiendo como el "niño" éste, en su afán de responderlo todo, dice tantas tonterias por segundo,,, si tiene la misma frecuencia,, si te vale,,,, si respondiera realmente sobre lo que sabe en telecom, el pobre "niño" se quedaria mudo pero, tiene afán ya digo,, de responderlo todo, todo,, tenga o no conocimiento sobre su respuesta,, asi es como se degradan los foros.

Respuesta

Tendrás que comprar la emisora con su receptor de tal forma que esta vaya conectada a los servos que manejan la dirección y el acelerador de la lancha.

Entonces lo mejor es llevar la lancha a una tienda y ellos me digan

Puede ser más caro areglarla que una lancha nueva. Pero si consigues solo la emisora que vaya con la frecuencia, podría salir bien la cosa. Si no consigues solo la emisora, puedes buscar en aliexpress a ver si hay un kit RC que te pueda servir. Pregunta primero en una tienda de RC a ver que solución te dan. Si es muy cara ya pensaremos otra cosa.

Tengo dos emisoras que no uso

1 de un dron y otro de un coche gasolina 1.8

Podría valer alguna

Si tienen la misma frecuencia que la lancha si. Mira que frecuencia usa la lancha y comparalas.

Respuesta

Si es una lancha de juguete usará una frecuencia de 27 o 40 Mhz (aquí en España son así) entonces con el mamdo de otro juguete de la misma frecuencia podría funcionar...

Si es una lancha de radiocontrol "buena" puede funcionar con emisora fm (en Megaherzios) o más moderna en 2.4 Ghz (con señal codificada).

Como le dicen, si es una lancha buena y no quiere gastar lo que le pidan (son caras las emisoras y receptores) puede pedir a China, en HobbyKing o Aliexpress.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas