Necesito anexar datos a una tabla

Tengo esta sql

INSERT INTO Transaciones ( Fecha, Codigo, Empleado, Pagado, Cliente, C_Corr, Locutorio, Efectivo, ID_Tipo, ID_TipoG, Controlado, [Local], Codigo_C, Empleado_C, Comision_A, Comision_B, Comision_Activa, VM, Numero_boleta, Tipo_boleta )
SELECT Date() AS Fecha, 3 AS Codigo, "Tonelli, Silvio" AS Empleado, -1 AS Pagado, "1- Negocio Central" AS Cliente, 0 AS C_Corr, 0 AS Locutorio, 0 AS Efectivo, "recibido" AS ID_Tipo, 0 AS ID_TipoG, 0 AS Controlado, 0 AS [Local], 3 AS Codigo_C, "Tonelli, Silvio" AS Empleado_C, 0 AS Comision_A, 0 AS Comision_B, 0 AS Comision_Activa, 0 AS VM, "s" AS Numero_boleta, "0" AS Tipo_boleta;

Cuando miro en vista hoja de datos me muestra todos los valores, pero cuando la ejecuto no anexa estos valores a la tablapodran ayudarme

Codigo es numerico

Empelado es texto

Pagado, controlado y VM es verificacion

2 Respuestas

Respuesta
2

Silvio: No acabo de ver ese SELECT que no tiene ningún FROM ...

No lo he analizado en profundidad, pero lo que si he analizado es el resto, y para hacer unas pruebas he creado una Tabla >> TblTransac

Después en un Formulario, he creado un Botón, y le he puesto éste código.

Private Sub BtnPruebaJTJInserta_Click()
Dim StrSQL As String
StrSQL = "INSERT INTO TblTransac ( FechaA, Codigo, Empleado, Pagado, Cliente, C_Corr, Locutorio, Efectivo, ID_Tipo, ID_TipoG, Controlado, "
StrSQL = StrSQL & "Local, Codigo_C, Empleado_C, Comision_A, Comision_B, Comision_Activa, VM, Numero_Boleta, Tipo_Boleta ) "
StrSQL = StrSQL & "VALUES (#" & Format(Date, "mm/dd/yyyy") & "# , 3 , 'Tonelli, Silvio' , -1 , '1- Negocio Central', 0, 0, 0 , 'Recibido', 0 , 0, 0 , 3 , 'Tonelli, Silvio' , 0, 0 , 0 , 0, 'S', '0');"
CurrentDb.Execute StrSQL, dbFailOnError
End Sub

Me Inserta perfectamente. Repara que he cambiado Fecha Por FechaA y el Nombre de la Tabla. He respetado el resto de Nombres de los Campos que tu citas. En cuanto al "Tipo" de Campos he puesto lo que me parece que son los tuyos, pero puede que en alguno no haya acertado. En cualquier caso lo que vale es la mecanica. Saludos >> Jacinto

¡Gracias! lo hago con una consulta de anexar, lo tomo directamente de su sql y locopie.

lo tendre en cuenta a tu metodo. lo solucione ya,el problema era muy sencillo uno de los datos no tenia el mismo tipo de datos 

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas