Duda sexual sobre una mala colocación de condón

Lo que pasa que tuve relaciones y puse mal el condóny lo llene supongo que con liquido presminal y después voltie el condón para ponerlo correctamente y la penetre pocas veces pero de todos modos tomo la pastilla de emergencia esa relación sexual fue el 14 de julio (Es muy irregular ) y según ese día le baja, pero hasta el momento no le ha bajado, ¿Hay posibilidad de que quedé embarazada? Me puedes ayudar en eso ya que veo que tienes buenas opiniones

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay algo que no me quedo muy en claro, ¿ella tomo la pastilla del día después ese día que te pusiste mal el preservativo? ¿Te diste cuenta de inmediato que te lo pusiste mal o la penetraste un par de veces?

Lo que me percate que había puesto mal el condón pero pues en ese momento no pensé muy bien y lo voltie para ponerlo bien pero la verdad no supe si lo llene de líquido y si había liquido supongo que ya tenia varios minutos y pues después de que lo puse bien la penetre y pues se tomo la pastilla después de 19 horas y es que según ese día le bajaba pero pues tomó la post day y supongo que eso le retraso su regla una semana y le duro 5 días.

Por lo que me decís, creo que sabes que los espermatozoides no pueden vivir mucho tiempo al aire libre. Y si, la menstruación se le atraso debido a la pastilla del día después, ahora recordá que se le puede retrasar o adelantar los próximos ciclos y también que hasta dentro de 6 meses no puede volver a tomarla porque se puede anular el efecto y también traerle complicaciones en su salud. Así que tranquilo, ya menstruo, por ende no hay embarazo. Cualquier otra duda consúltame, suerte!

Amiga tengo una duda no se si suene tonta, he leído muchísimo sobre este tema dice que las semanas más difícilespara quedar embaraza son una semana antes de que llegue tu menstruación y después otra semana de que ah llegado son los días infértiles más difícil para quedar embaraza, bueno la duda es que como ya dije a ella que le bajaba el 16 y le bajo hasta el 23 pero esa menstruación seria la de ese mes y que la buena haya sido ésta es un poco difícil de entender pero tengo esa duda :/ (es la primera cez que tomó la pastilla)

Es mentira, es más probable quedar embarazada una semana antes de que te llegue la menstruación. Los días más infértiles son durante la menstruación y unos días más, pero aun así hay un mínimo de posibilidades. No entendí bien tu pregunta, pero te aclaro eso y explícame por favor lo que quisiste preguntarme

Ósea cómo ya dije que que el 16 tuve relaciones y ese mismo día según le bajaba pero me refiero que esa menstruación que tuvo no haya fecundado el ovulo ya que duran 6 días en llegar los espematosoides y por lo tanto esa menstruación que tuvo no haya llegado a fecundar al ovulo y a hasta esta es difícilde explicar ja ja pero bueno michas graciasme dejas más tranquilo amiga muchísimas gracias

A ver si te entiendo, corregime sino eh! ¿Vos decís de que si en ese lapso de días que se le atraso no haya habido una fecundación?

Si, así como dice usted.

Tranquilo! Mira, lo que hace la pastilla es espesar el moco cervical para que los espermatozoides no lleguen al ovulo y en el caso de que hubiese habido fecundación, lo que hace es frenar la anidación y en el sangrado elimina esto. Así que tranquilo, es imposible

Entonces ne quedo tranquilo Lu, michas gracias por esa atenciónque tiene usted, que tenga un bonito día. 

Suerte! Cualquier otra duda que te surja contá conmigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas