Han dejado de verse muchos canales de mi televisión
Hace unos días la mayoría de los canales de mi televisión empezaron a verse mal hasta que dejaron de verse diciendo que no había señal. Antes me habían pasado cosas parecidas y sintonizando la tele se arreglaba por lo que sintonice la dtv para ver si se volvían a ver. Pero lo único que conseguí es que todos los canales que no se veían desaparecieran. Con el tiempo mi familia se hartó y me volvió a hacer que sintonizará la tele para ver si se volvía a arreglar pero otros canales que también dejaron de verse después de haberla sintonizado la primera vez desaparecieron y ahora solo puedo ver el canal sur y sus variantes de televisión y radio y algún que otro canal. Por favor, hay varios programas que quiero ver y no puedo por este problema.
3 Respuestas
Respuesta de Super You
4
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Respuesta de Mario Oscar Lopez
1
Si Colega, ayudelo... porque apareció otra que culpa de todo a los capacitores. Uno era suficiente... dos... bueno, mejor no opino, ¿vio? - Boris Berkov
Sabe el chiste aquel,,, era un ciego que al cruzar la calle andando,,, fué a subirse a la acera y tropezó con el bordillo,,,, se cayó al suelo y denuncio al ayuntamiento por tener el bordillo de las aceras, todos con desnivel,,, es decir,,, ¿porque se cae la gente en la calle? ¡ por los bordillos ! ´está claro,,, - Super You