Ese canal 21 que dices aparece en el TV. con sintonia de TDP lo mas probable es, que sea el nº de emisora,.. es decir, cuando haces una sintonia automatica,... comienza el barrido de frecuencias desde abajo hasta arriba, desde los 474 Mhz. Hasta casi los 800 Mhz. Y según van entrando las emisoras el propio sintonizador de la TV las va numerando, asi la primera que éntra la numera como,.. 1 la segunda como 2 ... tercera como 3 ... etc,.. etc,.. pero esos no son los canales, son el nº de órden que asigna correlativamente el TV a cada emisora, ...
De tal forma que,... la 1 de TVE,... puede entrar Según la sintonice el TV. con el nº de órden 18,... la TDP,.. con el 12,.. la 2 de TVE con el 24 ... pero las tres éntran por el mismo canal,.. el C- 57 ... que utiliza la frecuencia de 762 Mhz. Despues los Nos. De ORDEN tu los cambias a tu gusto, de hecho la gente suele poner el 1 de TVE en primer lugar,... Ant. 3 en tercer lugar, la sexta, en sexto lugar... etc,.. etc,..
Es normal que no aparezcan en la lista de canales encontrados,... cuando no se tiene señal de ese canal,... pero ocurre que, a veces es tan debil la señal del canal 57 ... que la sintonia automatica no lo detecta,.. yo te decia de sintonizarlo el 57,... MANUALMENTE
La 1 de TVE la 2,... 24 horas,... son las emisoras con mas problemas de sintonizacion desde que tenemos la TDT y tiene que ver éste problema, con las infraestructuras para el trasporte de la señal que tiene TVE
Donde yo estoy ahora mismo (un pueblo de Segovia) tampoco veo normalmente éstas emisoras,... pero no es de continuo,.. por las tardes suele verse mas,.. (climatologia mas favorable por menor humedad en el aire)
Por el tema orografico en su zona, no deberia de existir problema añadido con la señal,... y el estar varios dias sin ver nada de esas emisoras, ya es sospechoso y estraño,... ¿qué pasa con los vecinos? ... ¿Éllos lo ven?... o pasa lo mismo que con Utd. ... Ésto es importante saberlo,... y otra cosa,... le decia que SINTONIZARA MANUALMENTE el C- 57 ... No me dice nada al respecto,... ¿lo hizo? si,..o, no.
Ya que se va de viaje, ¿con su jet privado no podría ir hasta EEUU y calibarle el TV al señor? - Boris Berkov
Tengo el mismo problema que la persona que vive en ciudad Real. en otra TV con distinta antena si lo veo - josefa martinez
Hola me pasa lo mismo que a ti y soy de Ciudad Real pero en casa se ven en todas las tv menos en una que nse veía y se ha ido de repente esto y intentando lo que decís pero no me sale nada - JUANA LORO