¿Que es lo que le pasa a mi flujo? Estoy asustada

Llevo 3 meses con las pastillas enticonceptivas conbinadas y normalmente me las suelo tomar a las 15:00 pero las tres primeras pastillas me las tomé a distintas horas, no superando 3 horas de diferencia entre ellas (más o menos) el tercer díade toma de pastillas ( el día 10 de mi ciclo) tuve relaciones sin preservativo con mi novio, fueron 10 segundos y sin eyaculación. Yo estuve muy muy nerviosa todo este mes porque mi regla me tiene que bajar el 1 de septiembre (este sábado). Me hice un test después de 9 días de esta relación y dio negativo. Ayer tuve relaciones con mi novio (con preservativo) y la verdad es que fue muy brusco y luego me dolía bastante la vagina. Hoy al mediodía fui al baño y al limpiarme vi un flujo de color marrón oscuro, solo salía al hacer fuerza. Este flujo puede ser el típico spoting producido por la píldora, ¿por la brusca prenetación de ayer o puede ser signo de una implantación? (Me faltan 4 días para que llegue mi periodo, y pasaron 14 días desde que mantuve la penetración sin preservativo pero sin eyaculación)

Añade tu respuesta

Haz clic para o