Consulta sobre valor de una pintura heredada
Herede una pintura que esta al oleo, desconozco el valor de ella, sólo tengo conocimiento de la edad que tiene, la cual aproxima a 80 años, he tomado fotos desde distintos ángulos. Si me pudieran orientar al respecto
4 respuestas
Respuesta de karayudo Lorenz
3
Respuesta de Pedro abogado
2
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Jaime Carro
Mire si la gente sera creyente, que aca van con bolsos a la esquina del departamento de nuestra ex-presidenta, a ver si se le llenan solos de dolares esos bolsos!. El milagro parece que no se repite. Los unicos llenos son los de la ex-mandataria, vio?. - Boris Berkov
Eso de los católicos sobraba compañero...Se puede entender perfectamente el mensaje sin tener que esparcir rencor en las letras. Pero tranquilo que te perdonamos de todo corazón :-) - Anónimo
Edgar, hacer hincapié en un grupo de gente que ha demostrado ser tremendamente golosa con sus creencias sin sentido practico alguno, es solo ser preciso a la hora de expresarse... si se siente aludido, el problema es suyo y de nadie más. Usted es libre de creer en lo que más le guste o le haga bien... pero otros también tenemos derecho a disentir y de ello hago uso en esta libre sociedad que algunos intentan acotar y adaptar a su gusto. Insisto y me reitero en lo previamente escrito, la glotonería cristiana y especialmente los católicos, aceptan pulpo como animal de compañía siempre que el miembro erecto de San PitoPaulo le rozase el tentá-culo con acento en esta ultima parte del animal. - karayudo Lorenz
No sé si eres de España, aquí la ultracorrección últimamente esta en niveles absurdos.Me refiero a que puedes decir lo mismo sin los puyazos directos a un grupo de creyentes, es como si yo dijera: Mira que incultos son los ... haciendo una danza para invocar lluvia...No me molesta en lo que crea o no (yo no soy adorador de imágenes) solamente es la forma de dirigirse a la gente de esa religión. No seré yo el que defienda tradiciones desfasadas.Saludos y buen royo! :-) - Anónimo
Concuerdo con usted en todo lo que ha escrito pero me es difícil dejar los puyazos de lado viendo lo que ya todos sabíamos y ahora es noticia de cada dia en los medios de comunicación. En mi pueblo al sibilino cura del carajo le decían todos Padre...menos sus propios hijos que le llamaban Tío.Y lo peor de todo,es que esos mismos feligreses son los que entregan a su prole como corderito atado de manos y pies a los mismos verdugos y criminales para seguir con la indoctrinacion. En fin, buen rollito. Un saludo. - karayudo Lorenz