¿Qué tipo de ventana Climalit es?

En el piso que he adquirido veo que en el cristal de la ventana pone: Climalit CR-1-92. He buscado en internet para ver que tal es de aislamiento térmico, pero no encuentro nada sobre este tipo de cristal. ¿Alguien sabría decirme algo sobre ello?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Iru mat!

Lo siento, pero el código que indicas, no hace referencia a ninguna composición en concreto, si no que es un código interno del fabricante para identificarse bien as i mismo, bien a la fabricación del vidrio.

Puedes hacer una pequeña prueba, para conocer algo del vidrio, que consiste en colocar un encendedor, y boservar cuantas llamas ves en el reflejo, y de que color son las mismas.

Si me dices el resultado, podría decirte algo del tipo de vidrio que tienes.