Me cuido con inyecciónes y no me llega el período
Hace dos años aproximadamente me cuido con una inyección que se llama femvulen y nunca he tenido problemas siempre me ah funcionado muy bn pero ya van ha ser dos meses que no me llega mi periodo el primer mes me hice un tes de embarazo y me dió negativo pero el problema es que la inyección me la tengo que poner cada que me llega mi periodo es decir si me llegó el lunes el próximo lunes me la tengo que poner pero como no me ah llegado el período no sabía cuándo ponerme la inyección entonces le pregunté al farmacéutico que me la aplicación y me dijo que me la ponga nomás así no me lleve mi periodo y me la puse pero ahora ya es otro mes y no me llega el período y hoy en la mañana me dió un dolor muy fuerte cuando fui al baño pero duró unos 10 segundos y paso pero apenas paso el dolor me se ti super mareada y se me puso la vista muy borrosa y sentía como que me iba a desmayar y tenía muchas ganas de vomitar pero no me salía nada solo era. Con arcadas pero no vomité nada luego me dolía la cabeza y ahora solo me siento mareada .. Días antes me daba mucho sueño y me sentía sin ánimos y le volvía a preguntar al farmacéutico y me dijo que no pasa nada q es normal pero eso se lo pregunté hace unos 3 días por favor dígame si es normal ayuda por favor mi miedo más grande es q si estoy embarazada y ya me puse la inyección pueda afectar al bebé