¿Se me duerme el pene en la penetración?
Con mí novia hemos intentado tener relaciones sexuales y tengo un problema, mi pene se duerme, pierde la erección. Estamos juntos hace 6 meses, hemos intentado un montón de veces, solo una vez logré penetrar por muy poco tiempo porque mientras estaba penetrando el pene perdió su erección y se salió, luego esperamos 2 minutos y volvimos a intentar y mí pene estaba ya un poco más erecto por lo que puedo suceder nuevamente.
Ayer intentamos otra vez, pero al momento de ponerme el preservativo se me durmió. Esperamos un poco más y volví a intentar y logré ponerme el preservativo con el pene aún erecto, pero al momento de penetrar se me durmió y no pude hacerlo. Creo que es algo emocional, porque cuando mí novia me masturba mí pene está perfectamente erecto. Ella siempre me masturba antes de intentar para q pueda aguantar más yo, porque siempre q intentamos eyaculo antes de tiempo (incluso eyacule al ponerme el preservativo). Luego de eyacular esperamos 1 hora o más e intentamos la penetración. (Cuando me masturba aguanto bastante tiempo)
¿Cuál sería mí problema?