Pastilla plan B y sangrado. ¿Es la menstruación?
Quería saber si podrían aclararme una duda.
El dia martes 21 de agosto estaba teniendo relaciones consexuales mi novio (usando preservativo), en el acto él me detuvo y me dijo que paráramos y me quitara (yo estaba encima de él) porque sentía que ya no tenía el condón.
Revisamos y efectivamente ya no estaba, me fui al baño a revisarme y se me había quedado dentro de la vagina.
Lo saqué y al revisar pude ver que había líquido dentro de la punta, llegué a pensar que tal vez no se había derramado dentro de mí (el no había eyaculado), sin embargo por temor, decidí tomar una pastilla plan B al día siguiente, ha sido mi primera vez tomando la pastilla del plan B.
La pastilla era de dos tomas, una cada 12 horas. Me tomé una a las 4 de la tarde y la otra a las 4 de las 4 de la madrugada.
La menstruación me vino del 11 al 17 de agosto, y hoy 28 cuando fui al baño vi que estaba comenzando a sangrar un poco.
¿Es normal ese sangrado?
¿Es mi menstruación que se adelantó o una pequeña descarga de sangre por la pastilla?
Me preocupa porque haciendo cuentas, hace poco me vino mi período, justo ahorita vuelvo a sangrar (en tan poco tiempo) y como es mi primera vez con esa pastilla, me tiene algo ansiosa :s
¿Puedo descartar embarazo?