Al salir de españa y me ponen multa por haber estado como irregular la tengo que pagar al salir de migraciones en el aeropuerto?

Pues quisiera saber si salgo de españa y estuve cerca de un año como irregular y me ponen la multa de 600 € tengo que pagarlo al momento en que me la hacen en el mismo aeropuerto sino no me dejan salir de españa? ¿O la puedo pagar en mi país de origen que es Perú?

2 Respuestas

Respuesta
1

En atención a su consulta, le indicamos que es indeterminable el valor de la multa, puede varias de 500 euros hasta 10.000 euros, será determinada por el encargado del puesto fronterizo que le atienda al momento de regresar a su país de origen. Una vez impuesta la multa se debe pagar, normalmente, en el aeropuerto, de lo contrario algún familiar o allegado deberá realizar el pago en España. De igual forma, en caso que le impogan multa se evitará posiblemente la prohibición de entrada a territorio español. Si desea ampliar la información nos puede contactar en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.

Respuesta
1

Has de pagarla en España y, desde luego, no esperes a hacerlo en el momento de embarcar. Llévalo ya hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas