NIE vencido y PERDIDO!.. Realizar viaje como turista dentro de espacio Schengen
He visto que todos preguntan que pasa si se viaja por estados schengen a través de aviones, cuando se esta renovando el nie, y he visto que sacando una solicitud de retorno a España no habría problema mientras se este en los 90 días que dan como plazo luego de caducada esta, yo me estaba adhiriendo a esta idea, pero acabo de perder mi NIE y voy a viajar en 4 días, tengo unas fotos del nie que lo había tomado antes para lo de la renovación, pero mi documento esta extraviado, sera que llevando esas fotos del nie extraviado, ¿la denuncia y mi pasaporte tendré algún problema al ingresar a estos países? Mi itinerario es el siguiente voy a estar en los aeropuertos de bruselas, amsterdam, copenhague, cracovia y budapest
2 Respuestas
Respuesta de kathi gonzales
1
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
Estimada Kathi Gonzales, Intente contactar con el consulado para que le envíen alguna documentación y con el resguardo de la renovación pregunte en el aerepuerto si le permiten viajar junto con el rsaguardo y la resolución favorable. En algunos casos la línea aérea suele entender la circunstancia excepcional. Cualquier otra duda puede contactar con nosotros a través de nuestra página web, www.tolentinoabogados.com/citas - Katherin Molero/ www.tolentinoabogados.com