¿Me encontré hace tiempo una moneda y por mucho que he buscado y tal no sale nada ?

Una moneda Antigua encontrada encima de un puente hallada en barro con su fósil por así decirlo sin saber de qué es tiene una ardilla y la cola parece una trebol o una planta tiene las siglas trf pero Le falta un cacho y no se si tendrá más cosas, ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Debes poner fotos de ambas caras, desde un pc si se puede.

Vale como podéis cer por las fotos por ambas caras son iguales esta partida y por las caras pone trf unas siglas que por mucho investigar nada al faltarle un cacho pensé que a lo mejor ese cacho tendría más letras etc, creo que se puede apreciar bastante bien la ardilla con cola de árbol o alguna hoja la localización donde me la encontré fue soria por si os serviría de ayuda o algo

No que es, pero no es una moneda, y por lo que se ve tampoco es antigua ni valiosa, es una ficha a saber de que, de un juego, ... rota y sin un trozo, sin valor.

Tu crees que no es antigua? Pregunte a uno del pueblo que busca monedas y tal y cosas antiguas y me dijo que las monedas de cobre suelen partirse que podría ser un botón o algo de los matrimonios

Me refiero a que no tiene más de 100 años, pues una moneda de 1870 no suele ser rara ni cara a no ser que esté en condiciones excelentes.

Respuesta

Sin fotos es imposible.

Desde ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas