Tabla Excel, asignado nombres y en otra hoja ingreso el código que busco, ocupo Ir a, necesito hacer macro

Tengo un Excel con una hoja que me realiza cálculos; y otra, con la información que requiero, tengo los datos a calcular. Uso la búsqueda Ir a; ingreso el nombre a buscar, lo encuentra y deja seleccionado ese rango. Este rango que encuentra lo copio y pego debajo del valor a buscar en la hoja 2 y me hace los cálculos. Así, sucesivamente hasta terminar los diferentes nombres que necesite hacer en esa hoja.

Me pueden apoyar para realizar una macro, para que realice este procedimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Eso lo puedes hacer mediante la función "BUSCARV"

Como es largo de explicar, busca en la red "Función BUSCARV Excel" y te saldrán un montón de páginas y vídeos explicándote el funcionamiento.

Si conozco la fórmula, pero yo empleo Ctl+i, y busca el rango que ya tengo asignado. Copio la selección que encontró y al pegarla en la otra hoja donde tengo el dato que busco, me hace los cálculos y así nuevamente busco otro nombre hasta a completar los nombres que requiero para ese proyecto.

Esta tarea la quiero hacer con una macro, para ejecutar más rápido esta tarea repetitiva

No entiendo muy bien lo que haces pero por tus explicaciones me das a entender que realizas la función Buscarv de forma manual y lo que creo que debes hacer es, mediante la función puesta en la Hoja que haces los cálculos, se busque solo.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas