¿Puedo quedar embarazada durante mi periodo y sin eyaculación?

Ayer practiqué sexo sin protección con mi novio, aunque por muy poco tiempo y no eyaculó, lo hicimos el día 2 de mi ciclo menstrual el cual me dura 5 días, y soy bastante regular mi ciclo dura de 28-31, quiero saber si hay alguna probabilidad de quedar embarazada y si tengo que tomar la píldora del día siguiente

2 respuestas

Respuesta

Siempre hay posiblidad de un embarazo si no utilizas protección. La próxima no sean irresponsables y usen protección xq después lamentan lo sucedido

Respuesta

Estudie enfermería. Y puedo decirte que la probabilidad en ese caso es muy muy muy muy poco. Osea en pocas palabras No. durante el periodo, las paredes de la matriz se desprende y se comprimente "lo que produce el sangrado y cólicos" Y NO Hay ovulación !.
Y si no eyaculo pues menos.
"Aun que RECUERDA y tengo en claro, El que no eyacule la persona no significa que uno no pueda quedar embarazada. El liquido preseminal es lo que lubrica el pene, ese liquido, flujo, lubricante, Contiene Espemas!!... Muy pocos a comparación de una eyaculación. Pero recuerda que solo se ocupa 1 esperma para fecundar"
PSDT: Nunca lo hagas sin protección :s

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas