URGE! Dudas después de la PostDay, Respondan please

Bien lo Que paso fue lo siguiente, En un momento de calentura mi novio y yo tuvimos roces, El acerco, como dicen "la puntita"pero no penetro, por lo tanto sigo siendo virgen, En un lapsus de 12 horas, por precaución tome la PostDay. Debido a que había liquido PreSeminal

Llego un sangrado a los días con una duración de 4 días, este me vino de sorpresa, pues en un periodo normal me suele bajar primero la sangre vieja, de color marrón, pero en este casono fue así, era muy rojo... Y a los días me vino mi periodo este si me aviso con el sangrado marrón..., Mi pregunta es la siguiente... ¿Hay posible embarazo?.. ¿El sangrado fue de implantación o efecto de la pastilla?, En cuanto ami periodo, Hay casos demujeres que menstrúan estando en embarzo, a si que en eso me gustaría saber como es, Duración y eso... Creo que estoy pasando un embarazo psicológico y que además me da un pánico enorme hacerme una prueba.

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay de que preocuparte amiga. Si dices que no hubo penetración. " Que prácticamente fue "la punta" sin penetrar más allá del Himen". No hay riesgo de embarazo.

No era necesaria la pastilla. Y si la pastilla ocasiona esos efectos secundarios. Sangrado prematuro, o que aveces se corta, y vuelve. Flujo marrón, sangrado color muy oscuro etc.
NTP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas