Mi perro le diagnosticaron hace un mes moquillo
Estuvo en tratamiento lo cual se le quito la gripe tos y las legañas ahora come bien hace popo bien pero quedo con un tic en la cabeza la mueve y no tiene ganas de nada ahora vuelve a tener gripa el cual el veterinario me dijo que la durmiera no lo quiero hace ella quiere viví come y me mueve su colita
1 Respuesta
Respuesta de Jazmin Martín
2
Hola amiga he leído su caso y quería ver si usted me podría ayudar con los medicamentos con los que le trató el moquillo a su perrita, yo tengo un cachorrito de 3 meses y tiene eso, los hermanos murieron por esa enfermedad y sobrevivo uno pero está con tic nervioso en su pancita y su cabecita y llora mucho no se que hacer me da pena sacrificarlo ya que es como un bebé para mi😢 la diarrea le quiten con Floratil y tampoco tiene vómitos, sólo tiene legañas y ese tic nervioso que le hace llorar de ahí como bien y es juguetón, pero veo que el tic está empeorando, no se que darle, he gastado bastante con los veterinarios y nadie ayuda a mi bebé me parte el alma verlo así.Ayúdeme por favor - Jessica Pasto