Carga de pilas recargables con cargador
Compre un cargador de pilas con una capacidad de carga de 2000 mah y pilas aa con 2300 mah y aaa con 750 mah. Intente hacer varias conversiones para saber que cantidad de horas aplico a cada pila y me resulto complicado. ¿Podrían ayudarme en que cantidad de horas aplico a las pilas aa y aaa?
1 Respuesta
Respuesta de Albert Nuñez
1
Vi la pregunta e iba a responder exactamente lo mismo: Ese cargador es como usar un hacha para cortar las papas en el plato. Dejo mi voto. - Boris Berkov
Le agregamos un dato para que compre algo que le sea util: El cargador debe necesitar no menos de 4 horas para cargar la bateria sin dañarla. - Boris Berkov
No lo dice pero creo que son del tipo níquel-hidruro metálico (Ni-MH) si es así, incluso necesitan 10 horas de carga. - Albert Nuñez
Si, no aclara nada sobre que tipo son. El dato "aa", solo sirve para el tamaño... no para el tipo. Y es cierto: 4 seria un mínimo bajo, es preferible el 10 toda la vida, solo que la gente "Esta apurada". Para eso, prefiero el de hace unos días, que tenia un cargador pequeño que le iba a tomar un día y medio. - Boris Berkov
Y ahora me voy a trabajar....nadie sabe como "Vivir gratis"?. - Boris Berkov