Macro que Copie, busque la ultima fila vacia y desde ahi pegue las formulas hasta la fila 1000
Estoy tratando de corregir esta macro, lo que quiero es que me copie la informacion de la fila F1 hasta la Columna H1; despues se posicione la ultima fila vacia de la columna F y desde ahi pegue las formulas hasta la fila F1000, hice esta macro pero... Solo llego a copiar y pegar en la siguiente fila vacia pero no logro pegar las formulas en mas filas
Sub Copiar()
Range("F1:H1").Select
Selection.Copy
Sheets("HOJA1").Select
Range("F8").Select
Selection.End(xlDown).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormulas, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Respuesta de James Bond
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Elsa Matilde
1
@James Bond Tu código también es correcto.... ahora más corto??? no estoy de acuerdo. Si le quitas mis 'aclaraciones', la macro ocupa solo 6 instrucciones y el tuyo 12.... jejeje. Disculpa, pero no pude evitar hacerte notar la diferencia. Sdos! - Elsa Matilde
Yo nunca comparo mis códigos con los códigos de otros programadores lo comparo con el usuario, por lo general evito a toda costa caer en el error de otros programadores de otros foros de atacar a sus mismos colegas solo porque programan diferente, quizá mi error fue de gramática al no decir con respecto a quien el código es más corto y vuelvo a repetir mi comparación es y sera siempre con respecto al usuario y gracias porla aclaración procurare mejorar mi gramática para evitar situaciones como esta. - James Bond
James Bond Está todo bien...solo llamó la atención la frase. Que tengas un buen día. Sdos! - Elsa Matilde