Proyecto carrito de helados, ¿Cómo alimentar a batería?
Quiero hacer un carro de helados, pero no sé como alimentar el frigorífico, es un frigo especial para esto, con sus cuencos de heladera, estas son sus características;
alimentacion monofasica 230V/1/50Hz
Potencia 0,50 Kw
Estaría bien con autonomía de unas 6 horas, ¿qué batería me recomendáis? También me gustaría enchufarle unas tiras de LED, a ser posible
4 Respuestas
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Un generador, le suma 15 a 20 kilos al carro, y tiene energía de sobra para lo que quiera. El sistema a batería, en el mejor de los casos, le suma 80 a 100 kilos... y se tiene que cuidar como de mearse en la cama, y recargar todos los santos días (y los no santos también...). - Boris Berkov
Y dice "me sobra presupuesto". Un buen comerciante, si le sobra presupuesto, en vez de invertir una locura de dinero en UN carrito, arma DOS carritos, trabaja con uno, alquila el otro.... y al año siguiente mira desde una reposera como venden helados con sus TRES carros alquilados. - Boris Berkov
Vos me haces acordar al chiste aquel del inglés que va al campo allá en Santa Fe y encuentra a un paisano apoyado en un árbol a la sombra, cuidando un rebaño de 20 ovejas....y el inglés le empieza a dar un sermón "capitalista" sobre Expandir su Empresa de Piel y Carne de ovejas .....juajujajajaja - Mario Gomez
Y para queeeee ...???? - Mario Gomez
No cuento el final... para que los demás se queden con la duda de como termina el cuento!, jajajaja. Ese es un buen "Cuento de argentinos". - Boris Berkov
Yo creo que más que "de" argentinos, sería "sobre" argentinos "planeros" - Mario Gomez