Proyecto carrito de helados, ¿Cómo alimentar a batería?
Quiero hacer un carro de helados, pero no sé como alimentar el frigorífico, es un frigo especial para esto, con sus cuencos de heladera, estas son sus características;
alimentacion monofasica 230V/1/50Hz
Potencia 0,50 Kw
Estaría bien con autonomía de unas 6 horas, ¿qué batería me recomendáis? También me gustaría enchufarle unas tiras de LED, a ser posible
4 Respuestas
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Mario Gomez
2
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Respuesta de Boris Berkov
1
El problema colega Albert, es que es un carrito que lo tiene que llevar a mano.... y una bateria, panel solar, inversor, etc...le va a sumar minimo 80 a 100 kilos. Va a terminar muerto antes de arrastrarlo dos cuadras. - Boris Berkov
Vaya flojos estáis hechos, yo en mi curro tiro de palets de 1500 kg y no me quejo.... - Albert Nuñez
Ahhhh.... yo creia que los unicos exagerados eran los andaluces...ahora tambien los catalanes! jajaja. Por aca teniamos un andaluz, que hacia una paella con un solo grano de arroz de tan grande que era el arroz en andalucia - Boris Berkov
Jo, los he llevado palets de sacos de carbonato cálcico hasta arriba que pensan algo más de 2000Kg pero esos reconozco que cansan bastante, yo que no quería exagerar... y veo que incluso moderandome os sentís aturdido. - Albert Nuñez