Como saber quien eS el padre de mi bb

Mi ultimo periodo fue el 29 de junio lo cual solo me duro tres días, tuve sexo el 6 de julio con mi pareja cosa que el nunca eyacula dentro luego el 9 de jul con un amigo el eyaculo dentro pero el 10 en la noche tome una pastilla del día después el 11 me vino un sangrado rojo brillante solo una vez pues creí que era de la pastilla pues es la primera vez que la consumo luego el 14 de Jul también fue con este amigo pero esta vez no eyaculo dentro fue las dos únicas veces que estuve con este amigo, normalmente con mi pareja lo hacemos una vez por semana o quince días el 16 de julio volví a estar con mi pareja igualmente no eyaculo dentro luego el 25 de julio etc ahora según mi ecografía transvaginal o endovaginal que me tome el 21 de agosto me dijeron que tengo 8 semanas de gestación y la verdad quisiera saber cuando quede embarazada exactamente todas mis menstruación es siempre me duran tres días por favor necesito ayuda hasta la fecha ya tengo 10 semanas quiero saber quien es el papá de mi bb,¿por qué no se si tenerlo si es de mi pareja normal aunque sea sola pero si es del amigo no además me encontraron un hematoma subcoro subcorial Pues me dijeron que quizá yo ya estaba embaraza cuando tome la pastilla del día después y eso fue lo que provoco aquel sangrado que tuve el 10 de julioaparte tengo entendido que después del sexo puede llegar a pasar diesel días para que suceda la implantación por lo cual desde ahí se cuenta la edad gestacional según la ecografía no? ¿O es que antes de mi periodo ta estaba embarazada? Ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o