¿Alguien sabe como poner estas piezas en el destornillador?
He comprado un destornillador con un juego de 75 piezas, el destornillador se puede ver en la foto de aquí:
Las piezas de arriba tienen una base hexagonal y se incorporan facilmente en la punta del destornillador... las piezas que no se cómo poner son las que están abajo... Parecen cuadradas por detrás, y hexagonales hembra por delante.
¿Tenéis idea de como se ponen estas piezas y para que sirven?
Según la tienda donde las he comprado, el juego incluye:
Destornillador portapuntas a carraca 1/4". Mango de 2 componentes con acabado texturizado para apriete máximo y mínimo esfuerzo. Acción de carraca suave, permitiendo un mecanismo
de carraca de tres posiciones: hacia adelante, hacia atrás y neutral. Cabeza articulada ideal para sitios de dificil acceso. Puntas en acero S2.
El juego incluye:
Destornillador 1/4".
Adaptador magnetico 1/4" L= 60 mm.
Vasos: 1/4": 5; 6; 7; 8; 9; 10; 11; 12; 13 mm.
Punta plana (25 mm): 2.0 mm x2; 3.0 mm x2; 3.5 mm x2; 4.0 mm x2; 4.5 mm x2; 5.0 mm x 2; 5.5 mm x2; 6.5 mm x2.
Punta philips Ph (25 mm): Ph0 x2; Ph1 x2; Ph2 x2; Ph3 x2.
Punta Pz (25 mm): Pz0 x3; Pz1 x3; Pz2 x2; Pz3 x2.
Punta torx (25 mm): T10 x3; T15 x3; T20 x3; T25 x3; T27 x2; T30 x2.
Punta allen (25 mm): 2.0mm; 3.0mm; 4.0mm; 5.0mm; 6.0mm.
Punta cuadrada (25 mm): SQ0 x2; SQ1 x2; SQ2 x2; SQ3 x2.
¿Sabéis para que sirven y cómo se ponen las piezas plateadas de abajo?
Por aca los llamamos "Tubos" (Tambien llamamos "tubo" en forma vulgar a la botella de vino, vio?). Mi duda es...para que compra alguien un set de 75 piezas que no sabe para que son?. - Boris Berkov
Uno nunca puede tener demasiadas herramientas... especialmente cuando más las necesitas. Ahora que ya sabe para que sirve y como usarla, seguro le encontrara alguna utilidad.Lo de TUBOS me parece una barbaridad, ya que Tubo puede ser cualquier cosa con un hueco, por ejemplo, una vagina...(me estoy riendo tontamente). - karayudo Lorenz
Por aca a algunos borrachos los llaman "buzos"...porque "si les sacan el tubo se mueren". - Boris Berkov