Pasar tubo pvc por tubo cemento

Estoy reformando el desagüe de la casa con sifones etc ya que a veces desprende bastante mal olor. El caso es que todo el desagüe pasa por debajo de la casa por un tubo de 200 de cemento, ¿mi pregunta es puedo meter por dentro un tubo de pvc de 160 para que valla todo por plástico? No se si sera muy seguro por el tema de que va a quedar mucha holgura.

1 respuesta

Respuesta

Puedes rellenar la holgura con mortero.

Si es demasiado grande, incrustale algunas piedras grandes. En realidad el tubo de cemento imagino que lo vas a dejar donde esta y el tubo de plástico lo vas a introducir por el.

Así que las condiciones originales no variaran mucho.

Hola cemento podría ponérselo en la entrada pero en la salida no podría ya que no tengo acceso lo digo porque quedaría el tubo muy suelto

Coloca el cemento a la entrada y empujalo hacia adentro lo más que se pueda.

Podrias calificar la respuesta