Juan sale de Veracruz hacia Oaxaca en un autobús que viaja a 90km/h mientras que Pedro viaja de Oaxaca en otro autobús
¿Juan sale de Veracruz hacia Oaxaca en un autobús que viaja a 90km/h mientras que Pedro viaja de Oaxaca en otro autobús Que también viaja a 90km/h?
¿Es correcto decir que ambos autobuses llevan la misma velocidad?
¿Por qué?
Es tarea ayudenme porfabor se los agradecería muchos espero sus respuestas
3 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
Respuesta de Pilar Valenzuela
Respuesta de Boris Berkov
Siempre revisas todas mis respueatas?O ea coincidencia - Pilar Valenzuela
Yo solo intervengo cuando las respuestas no son correctas...o es prohibido hacerlo ??.... - albert buscapolos Ing°
Pilar no lo tomes a mal. Coincido con su apreciación, la verdad es que me ha corregido muchas veces, pero siempre con el único objetivo de darle la respuesta correcta a la persona que pregunta, por lo que sus respuestas son bienvenidas como las de cualquier otro. - Anónimo
Pilar: en el Foro los que contestamos somos amigos, cuando nos criticamos entre nosotros, lo hacemos con respeto, tratamos de ayudar al que pregunta, no de ganar millones de puntos ni de pelearnos por una respuesta. Si miras bien, veras que dificilmente contestamos cuando otro ya dio una respuesta correcta. Solo lo hacemos para mejorar la del Colega...e incluso tenemos la costumbre de votar positivo a un colega que contesto bien. No estamos en guerra. - Boris Berkov
Y al Colega Albert, es eso mismo que le conteste a este mismo chico hace unas horas: La diferencia entre "Rapidez" que es un escalar, y "Velocidad" que es un vector. - Boris Berkov
Es tan obvia su respuesta colega Boris, que no comprendo como Pilar puedeb molestarse en vez de aprender a diferenciar éntre escalares y vectores,,, bueno parece que llegó a todoexpertos un exponente de la soberbia humana,,,, veremos,, mas adelante quizás tan solo se trate de un error no digerido en primera instancia pero, ya superado y aceptado por Pilar,, saludos para todos - Super You