Falsificación de documentos, Que puedo hacer
Hace dos meses me dispuse a comprar un coche, cuando fuimos a verle me gusto y me le quede total que al que se lo compre era un supuesto amigo del vendedor que ya era mayor el y no cogía el coche, me dijo que el se quedaba con el contrato de compraventa y el de cambio de titularidad para dárselos al hombre que los firmara hasta hay todo bien.
Fuimos a por el coche una semana después los papeles ya firmados, la fotocopia del DNI del hombre y el coche aubido en la grúa, total que me traje el coche.
El hombre al que le compre el coche"El amigo del señor" me preguntaba a menudo que si ya habíamos cambiado de nombre el coche y le decía que hasta que no le acabara de arreglar nada
Total que ya pagada la tasa de hacienda, me dispongo a ir a trafico y cuando voy a hacer los papeles me dicen que el señor falleció en 2014
Vamos que las firmas están falsificadas y si te fijas bien en las fimas de los contratos con la del DNI no se parecen en nada
Que puedo hacer por lo judicial.
No, contrato de compra venta con el heredero y declaración de herederos - kapo Pako