¿Por qué me llegó regla? Entonces porque me paso todo esto que me hacía dudar de un embarazo

En agosto me pasaron muchas cosas extrañas, mi periodo estuvo del 1 al 6 de agosto el 8 tuve relaciones sin protección del 13 al 15 de agosto tuve sangrado café oscuro eran pocas manchas que sólo me pasaron en la noche o en la mañana, el 17 volví a tener relaciones sin protección, el 21 tuve otro sangrado que duró sólo un día nomas por la mañana y ya no volvió a salir, el 26 comencé a tener dolores en el vientre punzadas y hasta el día de hoy siguen los dolores y las punzadas, yo esperaba mi regla para el 2 de septiembre y no llegó en lugar de la regla sólo me bajaba flujo blanco y aveces transparentes, me daba mucha hambre, sueño y muchas ganas de hacer pipí, tenía gases, punzadas en el busto y un retraso de 6 días, cosas que me hacían pensar que podía estar embarazada, estaba esperando el 10 de septiembre para hacerme un análisis de sangre, para que el resultado fuera confiable, y resulta que hoy me bajo, no entiendo entonces porque me paso todo lo que ya mencioné, estoy tan confundida y triste, yo esperaba estar embarazada, nunca me había pasado algo así, nunca me daban dolores premensfruales, este mes fue completamente distinto sentía cosas que no había sentido, jamás había tenido Sangrado café, jamás había tenido flujos blancos cremosos, jamás me había dolido el busto y ahora no entiendo que es lo que me pasa

Añade tu respuesta

Haz clic para o